Programa de Referidos

El Programa de Referidos es como una cadena de ayuda, tú nos apoyas a conseguir más clientes y nosotros te bonificamos con nuestros servicios.

Sabemos que cuando conocemos algo bueno, queremos compartirlo con todo mundo, es especial con las personas que creemos que también les puede ayudar.

Como emprendedores, conocemos las necesidades de muchos para comenzar a hacer despegar tu negocio.

Por este motivo hemos pensado en cada uno de nuestros clientes, deseamos que obtener servicios de buena calidad no represente un alto costo monetario.

Por cada persona con la que recomiendes nuestros servicios y los contraten te regalaremos algún bonus para ti. Que puede ir desde un descuento en la contratación de algún servicio hasta un servicio completamente GRATIS.

Un ejemplo del programa de referidos, es que puedes obtener una landing page por tan sólo $500 (en un dominio compartido) imposible encontrar esta oferta en otros lugares.

No importa si tu amigo contrató un paquete más pequeño que el tuyo, lo importante para nosotros es poder llegar a más personas que se puedan ver beneficiadas de nuestros conocimientos.

Estamos convencidos de la importancia que ha adquirido en los últimos años el marketing digital y que tener presencia en internet ya no es un lujo, es parte de una actualización que todo negocio.

Sin importar el tamaño de tu negocio o emprendimiento, debe tener algún tipo de presencia en internet, desde una landing page, una página web más completa con catálogo hasta un e-commerce que te permita generar ventas por internet.

Nosotros conocemos el camino para impulsar tu negocio en el mundo digital y estamos aquí para ayudarte a lograrlo.

Con el programa de referidos puedes ganar:

  • Creación de tu tarjeta de presentación digital.
  • Creación de QR para que invites a tus clientes a escribir una valoración de tu negocio.
  • Alta en Google My Bussiness para que puedas ser encontrado en internet cuando tus clientes buscan tu producto en Google Maps.
  • Configuración del diseño de tu página de Facebook o Instagram.
  • Creación de contenido para publicar en tus redes sociales.
  • Configuración de campañas publicitarias con Facebook Ads (no incluye los costos de publicidad que genera la plataforma, solo la creación de contenido y configuración de campaña)
  • Descuentos en la contratación de tu Landing Page, Página Web o E-commerce.
  • Renovación de anualidad de tu Landing Page (con dominio compartido)
  • Y mucho más.

Con este programa tú decides cuánto quieres pagar por nuestros servicios, entre más sean tus recomendaciones, menor será tu costo final.

Si tienes dudas, con mucho gusto las resolveremos, no dudes en contactarnos.

Subir

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia. Si continúas navegando asumiremos que estás de acuerdo con ello. Puedes también dar clic en “Aceptar”, para consentir